viernes, 13 de julio de 2012

¿RECUERDAS?

Aquí estoy. No me he olvidado de este blog. Solo que por idas y venidas de la misma vida, no ha podido ser antes. Pero hoy he decidido que voy a escribirte. Si echamos un vistazo a nuestros más antigüos recuerdos, nos daremos cuenta que todos tenemos uno que por viejo es el que más se repite: el primer recuerdo feliz de la vida de una persona. El mío es uno vinculado a mi padre: recuerdo que estaba en sus brazos; recuerdo que estábamos en un bar; recuerdo que me quedé ensimismado mirando un televisor en blanco y negro; recuerdo que mi padre me preguntó ¿te gusta la televisión? y sonriendo le contesté que sí con la cabeza; me dio un beso y dijo: pues habrá que comprar uno. No recuerdo cómo era aquel televisor, no recuerdo las personas que estaban con nosotros; no recuerdo el programa que ponían en ese momento; casi no recuerdo el lugar, pero sí recuerdo la sonrisa de mi padre, sus brazos fuertes sujetándome y el beso que me dio. Supongo que con un año recien cumplido tú no tendrás muchos recuerdos duraderos, por eso he decidido escribirte (a modo de recuerdo) para contarte unas cosillas. Desde Navidad hasta ahora, has crecido, has reido, has llorado, has comido, como un niño normal (y me gustaría pensar que feliz). Durante todo este tiempo has tenido la suerte de que tu madre ha estado día y noche contigo y eso es lo que me da pie a creer que sí has sido muy feliz. A partir de septiembre empezarás a ir a la guardería y aunque ya no pasaremos tantas horas a tu lado, me gustaría seguir pensando que en esa nueva etapa seras igual de feliz. Has empezado a caminar (bueno, a tenerte de pie y dar unos pasitos) a la semana de haber cumplido un año (más o menos) y eso de poder ir sin ayuda de nadie a donde tú quieras te gusta, pero más te gusta agarrarme los pulgares y casi corretear por la casa sin rumbo fijo, detrás de tu hermana o de una pelota..., casi siempre que terminamos de dar una vuelta por casa de tal guisa, te agarro fuerte, te elevo por encima de mi cabeza y al bajarte te abrazo y te beso mientras sonríes... Por ahora aquí lo dejo. Supongo que más adelante te contaré más cosas. Un beso campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario